Marca confirma la última INFO BD: el Real Madrid 'pasa' de Mbappé

El diario aseguró que el delantero del PSG no está, de momento, en los planes de Florentino Pérez para la próxima temporada
26.12.2022 11:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Mucho se ha hablado y se seguirá hablando de Kylian Mbappé y de su posible desembarco en el Santiago Bernabéu en los próximos meses. El delantero del PSG fue uno de los más destacados del pasado Mundial de Catar, en el que acabó siendo el máximo goleador de la cita además de anotar un 'hat-trick' en la final ante la Argentina de su compañero Leo Messi. A raíz de esa actuación todas las miradas del madridismo volvieron a seguir de cerca de Kylian Mbappé, jugador que no tardó ni dos días en volver a ser relacionado con la entidad de Concha Espina.

MARCA CONFIRMA LA INFO BD

Hace unos días el redactor de Bernabéu Digital Dani Cayetano sacó a la luz una información en la que aseguraba que Kylian Mbappé no estaba en los planes del Real Madrid en estos momentos. Los objetivos de Florentino Pérez eran otros bien diferentes. Más allá de la actuación de los blancos en el mercado, hay confianza máxima en jugadores como Vinicius Jr y Karim Benzema, delanteros que fueron de lo mejor del equipo la pasada campaña. No obstante existe aún una posibilidad de ver a Mbappé con la elástica merengue. Esta pasa porque pida perdón de forma pública además de mostrar su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu los próximos años.

Pues bien, el diario Marca ha confirmado esta información y asegura que Kylian Mbappé no tiene ninguna opción de fichar por el Real Madrid en estos momentos. Endrick y Bellingham son los objetivos de la directiva y todos los esfuerzos están centrados en ellos. De haber una posibilidad en el futuro, esta pasaría porque sea el propio Kylian el que mueva todos los hilos y haga todo lo posible para firmar por el club al que siempre parece haber querido llegar.