¿El Real Madrid aún piensa en Mbappé? José Félix Díaz responde

El culebrón del delantero francés vuelve a estar a la orden del día una vez ha finalizado el Mundial de Catar en el que ha quedado subcampeón con Francia
23.12.2022 22:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé es una de las cosas que más tiene en vilo al mundo del fútbol. El Real Madrid lleva pujando por el futbolista prácticamente desde que se cerró su salida del Monaco, pero siempre se ha encontrado con la negativa del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, a dejar marchar a su gran estrella.

Con su renovación el pasado mes de mayo muchas voces habían dado por zanjado el asunto, pero las muestras de descontento del propio Mbappé hacia el PSG ha provocado que muchos hayan vuelto a poner en el foco al Real Madrid para intentar realizar su fichaje. Sin embargo, la realidad es que desde el conjunto blanco no tenían planteada su vuelta al ataque por el francés, y habían puesto toda la maquinaria para cerrar a Endrick en esa posición.

¿EL MUNDIAL PUDO CAMBIAR LA OPINIÓN?

La gran Copa del Mundo realizada por Mbappé, en la que marcó tres goles en la final y fue el máximo goleador del torneo, ha provocado que se vuelva a hablar sobre su futuro. De hecho, el Mundial ya ha finalizado y el presidente del PSG ya no es tan tajante acerca de su continuidad en el club. Por ese motivo, muchas voces han vuelto a poner al Real Madrid como destino futurible más pronto que tarde para el atacante francés.

No obstante, tal como ha publicado en su cuenta de twitter José Félix Díaz, el interés del Real Madrid no tiene intención de volver a empezar la rueda con el culebrón Mbappé, afirmando que el desembarco de la estrella francesa en la capital de España está “muy lejos”.

OTRAS PRIORIDADES

En estos momentos, el Real Madrid tiene pensado gastar una gran cantidad de dinero en cerrar a un centrocampista de garantías. Por ese motivo el gasto que en un principio podría haber ido destinado hacia Mbappé ahora estaría pensado en usarse para fichar a Jude Bellingham o a Enzo Fernández.