MARCA confirma la última INFO BD sobre Asensio: renovación estancada

El balear continúa sin aceptar la oferta del Real Madrid
30.03.2022 18:20 de BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio no tiene claro su futuro. El pasado 27 de marzo publicamos en Bernabéu Digital que el futbolista aún no ha respondido a la oferta de renovación del Real Madrid y no se descarta una salida si no se desbloquea la situación. Acaba contrato el 30 de junio de 2023, por lo que esta sería la última oportunidad para venderle en caso de que no considere seguir. 

El diario MARCA informa que ambas partes han quedado para verse pronto para concretar su futuro. Asensio prioriza continuar en el Real Madrid, pero quiere una oferta a la altura de su rendimiento. Por su parte, en los despachos de Valdebebas no piensan hacer ninguna locura para controlar el factor económico. Podría ser un nuevo 'caso Varane'.

Acabó en el United

El galo también prefería ampliar su contrato, pero la oferta no satisfacía sus intereses y llegó a un acuerdo con el Manchester United. El Real Madrid mostrará predisposición para alcanzar un acuerdo si el futbolista pide salir. Ahora el balón está en su tejado y, como publicamos en BD, debe responder antes del 30 de junio.