Marca confirma las palabras del agente de Mariano a BD: el jugador quiere salir del Real Madrid

El delantero dominicano buscará una salida que le sea atractiva para marcharse del club madridista tras estos cuatro años
25.06.2022 15:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz podría estar ante su últimos días como futbolista del Real Madrid. En el día de ayer, Bernabéu Digital pudo hablar con su agente David Aranda, y hoy el diario Marca confirma las pretensiones del jugador, marcharse de Chamartín. A pesar de ello, no todo está hecho. El delantero quiere buscar un destino que le sea atractivo, aunque parece que, al menos, su actitud ha cambiado con respecto a la del año pasado. 

Mariano comunica al Real Madrid su intención de marcharse

El futbolista vive en Barcelona y, según su agente, cobrará más dinero fuera del Real Madrid. Es por ello que Mariano habría rechazado la oportunidad de marcharse en el pasado a equipos como el Rayo Vallecano. El primer paso está dado. Ya ha comunicado al club su intención de salir, situación idónea para todas las partes, pues Carlo Ancelotti tampoco cuenta con él, a pesar de ser un delantero centro suplente. Con ello, Mariano saldrá después de cuatro temporadas en las que desde la segunda, hace tres, buscaba marcharse del club. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES