Inesperado: el Real Madrid podría tener más cerca a uno de sus fichajes
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen muy atentos al mercado de fichajes. En el Real Madrid nunca se descansa en ese apartado, incluso después de la ventana de traspasos estival. Es por ese motivo por el que son muchos los futbolistas que están siguiendo en estos momentos en la secretaría técnica merengue. Se habla de Alphonso Davies o de Kylian Mbappé, principales objetivos para 2024 siempre y cuando no extiendan sus respectivos contratos con el Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain.
EL TAPADO ES POSIBLE
Se hablaba mucho hace unos meses de la posibilidad de fichar a Kvaratskhelia. El extremo georgiano fue uno de los mejores jugadores del mundo la pasada temporada. Se reencarnó en 'Kvaradona' para dar al Nápoles el Scudetto muchísimos años después. Lo hizo, eso sí, con la inestimable ayuda de Victor Osimhen.
El Nápoles no iba a negociar por él en ningún caso, pero puede que después de estas primeras semanas la situación sea diferente. Rudi García no ha comenzado de la mejor forma con el club partenopeo, de ahí que su relación con Kvaratskhelia se haya deteriorado desde el principio. Los aficionados del campeón de Italia creen que no están gestionando bien los minutos del georgiano sobre el terreno de juego, de ahí la posibilidad de que este pueda querer abandonar San Paolo.
Por el momento es una verdadera quimera, pero si su situación no cambia en los próximos meses tengan por seguro que el Real Madrid estudiará la posibilidad de ir a por uno de los mejores extremos del panorama internacional. La única pega es que comparte banda con Vinicius, pero en este 4-4-2 podrían entenderse a la perfección. Solo queda esperar nuevos acontecimientos.