Isco acepta rebajar su ficha para jugar en el Sevilla: los detalles

El acuerdo entre el ex del Real Madrid y el conjunto dirigido por Lopetegui es cuestión de tiempo
13.07.2022 15:20 de BD Info 2   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. El malagueño acabó contrato con el Real Madrid y ahora busca equipo para firmar su último gran contrato. Aunque tiene ofertas del extranjero, su idea es fichar por el conjunto de Julen Lopetegui. Según la información de Relevo, no tendrá problema en bajarse la ficha.

El acuerdo no está lejos, pero el equipo hispalense aún debe desprenderse futbolistas como Oliver Torres y Jules Koundé. El exmadridist va a hacer todo lo posible para acabar en el Sánchez Pizjuán, destino que siempre le hizo especial ilusión. El hecho de que esté Lopetegui ayuda, ya que fue quién más confianza le dio tanto en el Real Madrid como en la selección.

Isco tiene cuerda

A sus 30 años, Isco aún se ve capaz de rendir dos o tres temporadas más a un nivel alto. En el Bernabéu no pudo disfrutar de continuidad y eso le hizo perder ritmo de competición. En cualquier caso, su fichaje por el Sevilla parece cuestión de tiempo debido a la insistencia del técnico y de Monchi, el director deportivo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!