Isco se queda sin crédito en Europa tras su salida próxima del Real Madrid

El mediocampista malagueño saldrá del club blanco al término de su contrato en Chamartin, pero no tendrá fácil encontrar equipo
29.04.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Isco se encuentra en entredicho, sobre todo, cuando se marche del Real Madrid en verano tras finalizar su contrato con el club blanco. El mediocampista parecía contar con el interés del Real Betis y el Sevilla, pero su alta ficha obligaría a que se redujera el sueldo alrededor de un 70% para optar a fichar por los clubes españoles. Además, el hecho de que ninguno de los dos tengan asegurada su plaza en la próxima edición en la UEFA Champions League dificulta su fichaje.

Isco podría cambiar Madrid por...Miami o Los Ángeles

Según informa OK Diario, todo ello ha propiciado que Isco no tenga crédito en Europa y se encuentre sin ninguna oferta del viejo continente. Isco ha sido cada vez más intrascendente para Carlo Ancelotti, lo cual le penaliza de cara a convencer a su futuro club. En cambio, el futbolista de 30 años podría encontrar su hueco en Estados Unidos en Miami o Los Ángeles, donde abundan los hispanohablantes y donde su pareja, Sara Sálamo, puede continuar con su carrera en el sector audiovisual.