Mercado de fichajes, en directo | Isco se mueve en el mercado, Raphinha ya es culé...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del miércoles!
13.07.2022 23:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros!

23:15 - Según Fabrizio Romano, el fichaje de Lisando Martínez, central del Ajax, por el Manchester United es inminente. El acuerdo alcanzará los 50 millones de euros.

22:36 - (Carrusel Deportivo) El Barça hará oficial mañana la renovación de Ousmane Dembélé.

22:04 - (RMC SportMauro Icardi entra en la agenda del Monza de Silvio Berlusconi.

21:44 - Según la prensa inglesa Adrien Rabiot se ha convertido en uno de los objetivos del Arsenal para su centro del campo, tras la complicada negociación con el Leicester por Tielemans.

21:18 - (ASDani Ceballos no se moverá del Real Madrid salvo sorpresón. Todos los detalles en este enlace

20:50 - (Di MarzioKoulibaly ya está en Londres a la espera de que se haga oficial su llegada al Chelsea.

20:15 - OFICIAL | Lecomte ya es nuevo jugador del Espanyol. Llega procedente del AS Monaco.

19:44 - Según la prensa italiana, el Inter de Milán no cuenta con Alexis Sánchez para la próxima temporada.

19:24 - (The Independent) El PSG pide 60 millones al Chelsea para vender a Kimpembe.

18:59 - (Marca) El Olympique de Marsella se une a la puja con el Villarreal por Deulofeu.

18:31 - (Tuttosport) Pau Torres interesa a la Juventus tras el portazo de Koulibaly, que ha firmado por el Chelsea.

17:55 - (TyC Sports) La Roma es el único equipo que ha hecho una propuesta formal por Paulo Dybala.

17:12 - OFICIAL | El Istanbul Başakşehir ha fichado gratis al exmadridista Mesut Özil.

16:43 - OFICIAL | El Espanyol hace efectiva la opción de compra por Tonny Vilhena, que firma hasta 2026.

16:10 - (Fabrizio Romano) Koulibaly ya es nuevo jugador del Chelsea por 40 millones de euros.

15:58 - (Relevo) Isco Alarcón está a un paso de fichar por un nuevo equipo. Aquí toda la información.

15:10 - (AS) División de opiniones en el Chelsea y en el Bayern Munich sobre la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

14:44 - (Nicoló Schira) La Salernitana ha mostrado interés en el fichaje de Boulaye Dia, que podría abandonar el Villarreal este verano.

14:00 - (Gerard Romero) El Bayern le ha comunicado al Barça que si quiere fichar a Robert Lewandowski tiene que viajar a Múnich un ejecutivo del club culé para cerrar el acuerdo cara a cara.

13:45 - (Pericos Marca¡OJO A ESTO! Un grupo qatarí, el mismo que el del PSG, estaría interesado en comprar el RCD Espanyol. El club catalán está en venta y también interesa a un grupo norteamericano.

13:26 - (Óscar Méndez) El Celta de Vigo, por iniciativa de Luis Campos, se lanza a por Evander. Los gallegos ya han ofrecido 5 millones de euros por el centrocampista brasileño, pero el Midtjylland ha rechazado la propuesta celeste.

13:13 - OFICIAL | Raphinha ya es nuevo futbolista del FC Barcelona tal y como ha anunciado el club catalán. El brasileño de 25 años llega procedente del Leeds United.

13:03 - (Marca) El Valencia tiene en el punto de mira a Ibrahima Diallo, del Southampton.

12:44 - (Arancha Rodríguez) El Real Madrid ha puesto en el mercado a cuatro futbolistas de la actual plantilla, más allá de los futuros inciertos de Asensio y Ceballos¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic en este enlace!

12:28 - (Gerard Romero) Y volvemos con Jules Koundé, que está siendo uno de los protagonistas del día. Y es que el FC Barcelona habría alcanzado un acuerdo total con el defensa del Sevilla.

12:16 - Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, en Onda Cero: "Vitolo vuelve seguro y las posibilidades de fichar a Cesc Fábregas son de un 40%. Cesc es una opción muy real pero también muy complicada. Estuve con él el pasado fin de semana en Barcelona. El problema es que Cesc tiene muchos pretendientes...y nosotros estamos en Segunda División".

12:02 - (GOAL) El Villarreal planea ofrecer un contrato vitalicio a Pau Torres, que tiene ofertas de la Premier League y de la Serie A. El jugador no ha tomado todavía una decisión.

11:51 - Jules Koundé deja entrever su intención de abandonar el Sevilla este verano con un mensaje publicado en sus redes sociales: "Una cosa es segura. Si no apuntas demasiado alto, entonces apuntas demasiado bajo". ¿Se le queda pequeño el conjunto hispalense al central francés? Chelsea y Barcelona están interesados en su fichaje. Asimismo, PSG Manchester City podrían sumarse a la pelea según los últimos rumores.

11:41 - (Football DailyRaheem Sterling ya se encuentra de camino a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Chelsea. El anuncio de su fichaje es inminente.

11:28 - Reece James ha hablado sobre su futuro en declaraciones a BBC Sport. El lateral del Chelsea ha venido siendo relacionado con el Real Madrid y el Manchester City¡Sus declaraciones completas, aquí!

11:13 - (Fabrizio Romano) Los agentes de Frenkie de Jong han transmitido al Barcelona su deseo de quedarse en el Camp Nou pese al interés de la Premier League. Además, el neerlandés también ha comunicado al club blaugrana que no piensa aceptar una rebaja salarial.

11:02 - (Relevo) La continuidad de Eden Hazard en el Real Madrid no está ni mucho menos asegurada: el belga sigue en la rampa de salida. ¿Cuál es la postura de Ancelotti? ¿Y la del jugador? ¡Puedes leer todos los detalles sobre el futuro del '7' madridista entrando en este enlace!

10:50 - (Le Parisien) Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al Paris Saint-Germain para la próxima temporada por mediación de Jorge Mendes. ¡Pincha en este enlace para descubrir la respuesta del club francés!

10:37 - (Fabrizio RomanoFrancisco Trincao volverá a abandonar el Barcelona para fichar por el Sporting Portugal. La fórmula elegida es una cesión con obligación de compra en 2023 por 10 millones de euros. Recordemos que el Barça fichó al portugués en 2020 por 31 'kilos'...

10:18 - (Matteo Moretto) En las próximas horas se cerrará el fichaje de Kalidou Koulibaly por el Chelsea. A sus 31 años, el senegalés abandonará las filas del Nápoles a cambio de 38 millones de euros fijos más 2 en variables.

9:59 - (Gianluca di Marzio) El Paris Saint-Germain maneja la opción de fichar a Jules Koundé si las negociaciones con el Inter por Skriniar no llegan a buen puerto.

9:47 - Arrancamos con una noticia de anoche. Y es que el Real Madrid estaría muy cerca de cerrar un nuevo fichaje para el Castilla de Raúl¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!