Isco podría poner rumbo a la Premier League en enero
Isco Alarcón podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. El centrocampista malagueño no está teniendo protagonismo para Carlo Ancelotti y todo parece indicar que no renovará su contrato con la entidad de Chamartín más allá de 2022. A partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club europeo y es ahí donde entra el Newcastle.
Tal y como asegura el diario AS el mediapunta podría recalar en las filas del conjunto inglés en este mercado de enero. Esa es al menos la intención del Newcastle, que busca fichar a jugador con cierto prestigio para relanzar su proyecto y alejarse de una vez por todas de las posiciones de descenso en la Premier League. El jugador cobra seis millones de euros al año, cifra que no sería ningún obstáculo a la hora de fichar por el club 'magpie' en los próximos días.
Su futuro, fuera de España
El reconocido agente FIFA, Marco Kirdemir, ha asegurado que el jugador del Real Madrid todavía quiere jugar en una liga de la máxima exigencia y que no se plantea irse a otras de menor nivel como la MLS o Catar. La liga que ha descartado por completo es la turca, ya que ningún club se podría hacer cargo de su enorme salario.