Se le acaba el tiempo a Isco en el Real Madrid y no encuentra una salida

El mediocampista ofensivo del equipo blanco está cerca de cumplir su contrato, pero no aparece ningún salvoconducto para un jugador sentenciado
26.12.2021 21:41 de Jorge Cascón   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Isco Alarcón está a tan solo unos meses de dejar de formar parte del Real Madrid. Carlo Ancelotti lleva sin ponerle a jugar desde el partido del pasado 21 de noviembre en Granada, cuando dejó de calentar en la banda, a pesar de las órdenes que dirimieron desde el cuerpo técnico. Aunque el propio Ancelotti aseverara en rueda de prensa que "no han tenido enfrentamientos", lo cierto es que Isco lleva sin jugar durante más de un mes. Con su contrato concluido en julio, el futbolista cambiará de rumbo tras ocho años en la parroquia blanca.

Isco busca equipo pero no juega en el Real Madrid

Pero no lo tendrá fácil el malagueño para encontrar un nuevo destino. Según informa el diario AS, Isco no ha recibido aún ninguna oferta de un club interesado en ficharle, a pesar de que desde el uno de enero saldría gratis para sus pretendientes. El poco protagonismo que tiene en el Real Madrid después de haber disputado tan solo 177 minutos esta temporada le pasa factura. Si quiere sorprender y llamar la atención de clubes punteros, deberá demostrarlo en el terreno de juego, algo que se atisba complicado ateniéndose a los acontecimientos. La irrupción de Camavinga, el desplante en el Nuevo Los Cármenes o las preferencias del propio Ancelotti son algunos de los escollos que deberá superar para poder continuar su carrera a sus 29 años (30 a partir de abril). El Sevilla, por el momento, es el que suena con más fuerza.