Isco podría recalar en un grande de Europa pese a su fracaso en Sevilla

El ex del Real Madrid podría seguir jugando en el más alto nivel a pesar de su rendimiento en los últimos años
27.12.2022 19:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón fue una pieza importante en el Real Madrid que levantó cuatro Copas de Europa en cinco años. Sin embargo, sus últimos años de contrato con el conjunto blanco fueron una pesadilla para el malagueño, que fue condenado a un papel residual debido a su flojo rendimiento. Todo empezó a torcerse a finales de 2018, con la destitución de Julen Lopetegui (gran admirador del futbolista andaluz) y la llegada al banquillo del Santiago Bernabéu de Santiago Solari. Desde entonces, el ex del Málaga ha sido incapaz de levantar cabeza.

El pasado 30 de junio finalizó su contrato con el Real Madrid y, en agosto, se enroló en las filas del Sevilla para reencontrarse con Lopetegui... Pero de nuevo la destitución del técnico vasco dejó a Isco en el alambre. Ahora, cuatro meses después de su desembarco en la capital andaluza, el exmadridista dice adiós por la puerta de atrás y se encuentra de nuevo sin equipo.

¿RUMBO A ITALIA?

Pues bien, según informa SportMediaset, la Juventus podría tenderle la mano a Isco Alarcón. Es por todos sabido que Massimiliano Allegri siempre ha sentido una debilidad especial por el de Arroyo de la Miel, a quien ha intentado fichar en varias ocasiones. Ahora los 'bianconeri' podrían aprovechar que está sin equipo para presentarle una oferta.

El interés de la 'Vecchia Signora' por Isco también lo ha comentado Tuttomercatoweb, que ha ido incluso más allá. Al parecer, la Juventus pretende dar salida a Weston McKennie en las próximas semanas para hacer hueco al exfutbolista del Real Madrid.