Allegri: "Tuve un acuerdo firmado con el Real Madrid"

El entrenador de la Juventus estuvo a un paso de fichar por el conjunto madridista
31.03.2022 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Massimiliano Allegri
Bernabeudigital.com
Massimiliano Allegri
© foto de TuttoSalernitana.com

Massimiliano Allegrientrenador de la Juventus, ha concedido una entrevista a GQ Hype en la que ha hablado, entre otros temas, de su frustrado fichaje por el Real Madrid el pasado verano y que terminó con el regreso del italiano a Turín y el de Ancelotti al Santiago Bernabéu.

"Ya había firmado un acuerdo con el Real Madrid. Pero entonces, por la mañana, llamé al presidente, Florentino Pérez, y le dije que no iría porque había elegido a la Juventus. Me agradeció mis palabras. Desde que la Juventus me llamó en mayo no he tenido dudas", explica.

"A nivel profesional hubiera sido la culminación de un camino, por supuesto: Milan, Juve, Real Madrid... Pero en la vida no siempre se puede tener todo y estoy muy feliz y orgulloso de haber entrenado al Milan durante cuatro años, y ahora buscar el sexto en un club como la Juventus. Al Real Madrid le dije dos veces que no. La primera fue mientras me renovaban con la Juve: le dije al presidente del Madrid que ya le había dado mi palabra a Andrea Agnelli", sentencia el italiano.

Lo cierto es que Allegri siempre ha sido un entrenador muy valorado en la cúpula del Real Madrid, pero sus caminos no se han cruzado por el momento. Quién sabe lo que deparará el futuro.