Jadon Sancho, rumbo a la Premier League: tiene un acuerdo con un club inglés

La estrella del Borussia Dortmund está muy cerca de regresar a Inglaterra
30.05.2021 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jadon Sancho, Dortmund
Jadon Sancho, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Jadon Sancho estuvo muy cerca de abandonar el Borussia Dortmund el pasado mercado de fichajes. Sin embargo, el conjunto alemán logró retenerlo una temporada más y el atacante inglés ha respondido con 16 goles y 20 asistencias en 38 partidos disputados. Casi nada.

Eso sí, este verano será el de su marcha de Alemania. Desde que saliese de la cantera del Manchester City para recalar en el club 'borussen', muchos han sido los rumores que le han situado de vuelta en Inglaterra. Parece que, por fin, su regreso a la Premier League será una realidad.

Sancho, rumbo a Mánchester

Si hay un club que ha intentado una y otra vez cerrar el fichaje del joven británico ese es el Manchester United. Hace un año, los 'red devils' estuvieron a un paso de llegar a un acuerdo con un Dortmund que dio marcha atrás en el último momento. Sin embargo, en esta ocasión la situación es distinta: los alemanes están dispuestos a desprenderse de Sancho para retener a Haaland.

Según la información de SPORT1, el acuerdo entre el jugador y el Manchester United es total. Solo falta la negociación entre clubes, pero no debería ser un problema. La entidad germana solicita 90 millones de euros por el traspaso, una cifra que los 'red devils' parecen dispuestos a asumir por una de las grandes estrellas del panorama futbolístico.