James podría abandonar el Everton en las próximas horas para marcharse a Turquía

El ex del Real Madrid podría cambiar de aires todavía dado que el mercado allí no cierra hasta el martes
05.09.2021 16:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, Colombia
© foto de Image Sport

Con el mercado de fichajes cerrado en las cinco grandes Ligas, todo hacía indicar que James Rodríguez se quedaría en el Everton, al menos hasta el próximo mes de enero cuando abrirá la ventana de invierno. Sin embargo, en las últimas horas le ha surgido una nueva alternativa al ex del Real Madrid.

Según informan varios medios turcos, el Istanbul Basaksehir ha solicitado la cesión del colombiano al Everton. El conjunto otomano ocupa actualmente la penúltima posición en la Superliga turca y no tendría problemas en inscribirlo, puesto que el mercado de fichajes no cierra en Turquía hasta el martes 7.

Rafa Benítez no cuenta con James

El futbolista deberá tomar una decisión en las próximas horas ante el interés del Basaksehir. Lo que está claro es que James Rodríguez no entra en los planes de Rafa Benítez, entrenador del Everton, que le ha abierto la puerta de salida públicamente. 

Hace unos días estuvo a un paso de regresar al Oporto, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Así pues, el excentrocampista del Real Madrid deberá decidir si poner rumbo a Turquía o quedarse en los 'toffees' hasta el mes de enero.