Jesé Rodríguez tiene opciones de volver a LaLiga española

El exfutbolista del Real Madrid tendría una propuesta para regresar a España después de su periplo por Turquía
11.01.2023 16:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jesé Rodríguez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesé Rodríguez, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Jesé Rodríguez podría ver a España después de que su estancia en Turquía no esté siendo lo fructífera que esperaba en un inicio. El ex del Real Madrid iba para estrella, pero su carrera comenzó a caer en declive cuando cayó lesionado gravemente de la rodilla. El Paris Saint-Germain apostó por él, pero lo cierto es que pasó prácticamente más tiempo cedido en clubes como Stoke City o Las Palmas que jugando partidos en el Parque de los Príncipes

Según informa TeleElx, el Elche estaría interesado en fichar a Jesé Rodríguez, con contrato en el Ankaragücü de la Superliga turca hasta junio, por lo que su salida de Turquía no sería demasiado complicada. El ex del Real Madrid no estaría a gusto en el club turco, a pesar de que lleva 16 partidos disputados, 5 goles anotados y 2 asistencias. Su deseo estaría en volver a la liga española, y podría hacerlo en Primera División de la mano del Elche, que no está pasando por su mejor momento.

EL ELCHE BUSCA EVITAR EL DESCENSO CON JESÉ

Los ilicitanos están colistas con apenas 4 puntos cosechados. Acaban de incorporar a José Ángel Carmona, y en la idea de club en la búsqueda de la permanencia está el incorporar a Jesé Rodríguez. Andan faltos de extremos izquierdos y se han fijado en el ex del Real Madrid, pero para hacer efectivo su fichaje deberán dar de baja a alguno de sus jugadores, ya que LaLiga no permite más allá de 25 fichas profesionales. Jesé, a la espera de su ansiado regreso.

Mercado de fichajes en directo | Bellingham, el futuro de Hazard, Joao Félix...