Mercado de fichajes en directo | Bellingham, el futuro de Hazard, Joao Félix...

¡Los rumores más destacadas del día que no pueden perderse!
11.01.2023 18:20 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por habernos acompañado en los rumores del día en el mercado de fichajes. ¡Nos vemos ahora en el minuto a minuto del Real Madrid - Valencia! ¡Acompáñanos!

19:40 - (Relevo) "A día de hoy, no hay contactos entre el Atlético de Madrid y Aubameyang", es lo que cuentan al periodista Matteo Moretto, que sí que apunta los nombres que vigila el Atlético de Madrid tras la salida de Joao Félix hasta junio: Borja Iglesias (29 años, Real Betis), Chimy Ávila (28, Osasuna), Lucas Boyé (26, Elche), André Silva (27, RB Leipzig) y Vitinha (22, Sporting Braga). El que más gusta es Memphis Depay.

19:19 - ¿Dardo al Cholo? Las primeras palabras de Joao Félix como jugador del Chelsea son claras: "Me gusta tener el balón y jugar con felicidad".

18:50 - OFICIAL | Alex Moreno deja el Betis y ficha por el Aston Villa de Unai Emery. 

18:12 - (Relevo) Isco no se marchará al Olympique de Marsella, tal y como se ha rumoreado en Francia

17:48 - (Relevo) Nacho cuenta con dos opciones europeas para salir del Real Madrid. Continúa sin renovar y está en una situación a la que no quería llegar, alcanzar enero sin renovar. ¡MÁS DETALLES ACERCA DE SU FUTURO!

17:12 - (Relevo) Hugo Mallo se plantea salir del Celta de Vigo en verano después de 14 años como celtista.

16:50 - (Fabrizio Romano) El Atlético de Madrid está en negociaciones con los Wolves para traspasar a Felipe. Además, los rojiblancos ficharían entonces a Soyuncu del Leicester, y también pedido al Manchester United a Victor Lïndelof, pero la respuesta ha sido negativa. 

16:16 - (Marca) El Athletic Club quiere renovar a Oscar de Marcos y se plantea la de Raúl García.

15:52 - (Marca) El Real Madrid está convencido de fichar a Fran García, pero deberían darse prisa en contactar con él por el posible interés de otros clubes. ¡Aquí más detalles!

15:26 - Graham Potter habla por primera vez sobre Joao Félix, el último fichaje del Chelsea: "Ha estado entrenando regularmente, tuvo tiempo de juego para poder entrar físicamente. Hay una pequeña incógnita con el período de adaptación. Es un jugador seguro que puede imponerse, marcar la diferencia".

14:43 - (TeleElx) Jesé Rodríguez, exmadridista, estaría en la órbita el Elche para regresar a LaLiga española tras su aventura turca. ¡Accede a la noticia completa!

14:04 - (Marca) Keylor Navas podría marcharse del PSG ante la competitividad con Donnarumma y fichar por el Fenerbahce, que tendría interés en el ex del Real Madrid.

13:05 - ¡OFICIAL! Joao Félix es nuevo jugador del Chelsea, en calidad de cedido, hasta final de temporada. "El Chelsea es uno de los grandes equipos del mundo y espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. Estoy muy, muy feliz de estar aquí y muy emocionado de jugar en Stamford Bridge", ha dicho el portugués. 

12:51 - (MARCA) El Real Madrid cada día está más convencido de que la opción del regreso de Fran García encaja, sobre todo por el rendimiento del cada día más cuestionado Ferland Mendy. LEE AQUÍ LA NOTICIA

12:10 - ¡Joao Félix en Londres! En las próximas horas el Chelsea podría hacer oficial la llegada del portugués. El jugador se encuentra en estos momentos en la ciudad deportiva del club inglés ultimando su nuevo contrato.

11:49 - (Mediafoot) El Arsenal estaría interesado en hacerse con los servicios de Eden Hazard este mes de enero para continuar con su buena racha en la Premier League. Sin embargo,  este no sería la primera opción de los gunners para reforzar la parcela ofensiva. Sería Mudryk, del Shakhtar Donetsk.

11:28 - (AS) Robinho, ex de Real Madrid o Manchester City, podría volver a jugar al fútbol a sus 38 años en Brasil. El Santos, equipo donde se formó, podría volver a apostar por el brasileño.

11:02 - "La historia está cerrada: Enzo Fernández es nuestro". Así de tajante se mostró Roger Schmidt, entrenador del Benfica, cuando fue preguntado el otro día por el centrocampista argentino.

10:29 - Rob Page, seleccionador de Gales, sobre el futuro de Gareth Bale con la selección: “Me encantaría que todavía estuviera involucrado de alguna manera porque tiene mucho que ofrecer, pero lo dejaré en sus manos”.

10:00 - (MARCA) Sol Campbell avala el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid. "Está muy por delante en muchas cosas, solo necesita el club correcto y el entrenador correcto para guiarlo en la dirección correcta, eso es todo. El Real Madrid sería perfecto para él porque es muy joven".

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes sigue su curso y muchos clubes tratan de reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!