José Félix Díaz: “Estoy convencido de que Mbappé ha firmado con el Real Madrid. Haaland…”

El periodista desvela los planes del conjunto madridista para el mercado veraniego
05.02.2022 22:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
José Félix Díaz
José Félix Díaz
© foto de Federico Titone

Parece que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está prácticamente hecho. Desde el pasado 1 de enero, el delantero del Paris Saint-Germain es libre para negociar con los blancos y, aunque desde ambas partes siguen negándolo, parece difícil de creer que no se hayan puesto de acuerdo todavía en su contrato. 

Salvo sorpresa mayúscula, la llegada de Mbappé al Real Madrid no se hará oficial hasta que termine la temporada, más aún teniendo en cuenta que a la vuelta de la esquina tenemos una eliminatoria de Champions entre los blancos y el PSG. 

Mbappé será madridista

Hace unos días, Joan Gaspart, expresidente del Barcelona, sorprendió a todo el mundo asegurando que el todavía delantero del PSG ya habría estampado su firma como nuevo jugador del Real Madrid. Pues bien, el periodista José Félix Díaz también se muestra en esa línea: "Estoy convencido de que ese es el caso (que ya ha firmado), y que el compromiso del año pasado sigue vigente", asegura en declaraciones concedidas a la cuenta de Instagram @themadridesque.

Haaland, también en la mira

Asimismo, José Félix Díaz también reafirma el interés del Real Madrid por el delantero del Borussia Dortmund: "Mbappé es el principal objetivo. Pero si puede, el club intentará fichar también a Haaland y a un centrocampista como prioridades", desvela el periodista de Marca y tertuliano de El Chiringuito de Jugones.