Bild anuncia que ya hay acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé

El 'crack' del PSG será nuevo jugador madridista a partir del 30 de junio
31.01.2022 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

A falta del anuncio oficial, que no llegará hasta que termine la temporada, Kylian Mbappé ya es prácticamente nuevo futbolista del Real MadridEl prestigioso diario alemán Bild asegura que en las últimas horas se ha alcanzado un acuerdo total entre el jugador y el club blanco, que se hará por fin con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo. Además, Bild asegura que el francés percibirá 50 millones de euros brutos por temporada, convirtiéndose en el futbolista con el mayor salario de la historia madridista.

Mbappé era completamente libre para negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, cuando entró en los últimos seis meses de su contrato con el Paris Saint-Germain. El '7' parisino ha rechazado una y otra vez las constantes ofertas de renovación que su actual club le ha puesto sobre la mesa, pues su sueño siempre ha sido vestir la camiseta del Real Madrid.

Mbappé, un fichaje gestado desde 2017

En verano de 2017, el Real Madrid alcanzó un principio de acuerdo con el Mónaco por 180 millones de euros. Sin embargo, fue el propio Mbappé el que rechazó la oferta por la presencia de la BBC y porque primero quería triunfar en su país natal. Casi cinco años después, el jugador considera que ha cumplido un ciclo y está preparado para dar el salto al Santiago Bernabéu. 

El Real Madrid, por su parte, viene realizando un trabajo constante desde hace cuatro años para que, tarde o temprano, Mbappé vistiera la camiseta madridista. Una imagen que se producirá, salvo sorpresón de última hora, este mismo verano.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!