Jude Bellingham se aleja del Real Madrid: su fichaje es inviable para los blancos

Las sensaciones del conjunto blanco no son positivas y el centrocampista podría acabar en la Premier League
04.04.2023 22:29 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham se aleja del Real Madrid. Las últimas informaciones que llegan acerca de su posible fichaje por el conjunto blanco no son positivas. Y es que, según la revista Madridista Real, el precio de la operación es demasiado elevado para una entidad merengue que no está dispuesta a llevar a cabo ninguna locura por el jugador inglés. Si el coste del traspaso no se reduce, el club madrileño terminará por descartar la incorporación del joven centrocampista.

El precio tope del Real Madrid es de 100 millones de euros; pero en Alemania insisten en que el Borussia Dortmund sólo dejará marchar a Bellingham a cambio de unos 150 kilos. Cifras de lo más desorbitadas para el equipo madridista, que pierde en fuella en la carrera por su fichaje.

LA PREMIER LEAGUE MOTIVA A BELLINGHAM

Así pues, todo apunta a que Jude Bellingham acabará en la Premier League, donde el Liverpool y el Manchester City pujan duramente por su fichaje. Reds y citizens sí que están dispuestos a ejercer una importante inversión por el futbolista británico, al que, además, le motiva jugar en la liga inglesa, tal y como señala la citada fuente. Por tanto, si nada cambia, parece que el Real Madrid terminará perdiendo la batalla por la joven estrella del Borussia Dortmund.