"Si Mbappé no hubiese estado apalabrado, Haaland habría ido al Real Madrid"

El francés vuelve a ser relacionado con el conjunto merengue tras la victoria de los de Carlo Ancelotti en San Mamés contra el Athletic
23.01.2023 10:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland han vuelto a ser relacionados con el Real Madrid en las últimas horas. El delantero francés siempre será vinculado al club blanco pase lo que pase en el PSG, entidad que rechazó más de 200 millones de euros por sus servicios hace un par de veranos. El noruego, que está batiendo récords en la Premier League, también parecía cerca de Concha Espina hace unos meses, pero finalmente optó por fichar por el Manchester City, equipo que necesitaba un delantero centro goleador para marcar las diferencias en Europa.

MBAPPÉ Y HAALAND, PROTAGONISTAS

Anoche, tras la victoria del Real Madrid contra el Athletic Club en San Mamés, Jesús Gallego quiso hablar en El Larguero de la Cadena Ser sobre la oportunidad perdida de la directiva merengue respecto a Haaland: "El gran error del Real Madrid fue ir a por Mbappé y apostar por él cuando tenía que haber ido por Haaland".

"Si Mbappé no hubiese estado 'apalabrado', Haaland habría dio al Real Madrid", concluyó el periodista sobre el que hubiera sido delantero centro del club madridista.

2024, CLAVE

El próximo verano no parece determinante para el fichaje de un delantero, pero en 2024 esta situación cambiará casi seguro. Endrick llegará pase lo que pase, mientras que Karim Benzema podría terminar su vínculo contractual con el Real Madrid. Este motivo empujaría a Florentino Pérez a buscar opciones en el mercado. Mbappé también termina contrato y podría llegar a coste cero, mientras que la cláusula de salida de Haaland se podría activar a cambio de unos 200 millones de euros.