Julián Álvarez, ¿rumbo al Bernabéu?: "Recomendé su fichaje al Real Madrid"

El delantero argentino sigue marcando diferencias esta temporada en el Manchester City: ya es uno de los mejores del mundo
16.10.2023 20:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Julián Álvarez, Argentina
Bernabeudigital.com
Julián Álvarez, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Julián Álvarez podría estar celebrando sus goles vestido con la camiseta del Real Madrid. El argentino hizo las pruebas con el club, pero la fortuna hizo que llegase a la élite por otro camino. Ahora golea con Argentina y con el Manchester City, club en el que está destacando incluso más que Haaland según muchos expertos.

Sobre este último aspecto ha hablado Jorge D'Alessandro, mítico portero argentino, en TyC Sports: "Yo recomendé a Julián Álvarez tanto para Real Madrid como para Barcelona. Creo que está eclipsando a Haaland. Lo está eclipsando totalmente".

"Estuvo un mes en Madrid. Era tanta la diferencia que sacaba jugando aquí que lo venían a ver de todos lados. Pasaba por encima a los rivales. Encaraba por izquierda o por derecha y se iba hasta el área", comparten algunos de los ojeadores del Real Madrid que pudieron ver de cerca al argentino.

"ES ALFREDO DI STÉFANO"

También se ha aventurado a comparar a Julián Álvarez con el mejor jugador de la historia del Real Madrid como Alfredo Di Stéfano: "Julián Álvarez está a la altura de Alfredo Di Stéfano: juega en todos los espacios, viene a resistir, recupera... Lo está haciendo un fútbol de 2.0, de aviones. Alfredo lo hacía en un fútbol de barriguilla. Respetando a Alfredo que es un genio e íntimo amigo mío".

"El nuevo Di Stéfano se llama Julián Álvarez. Y si Alfredo Di Stéfano se hizo grande no fue en el Millonarios, sino en el Real Madrid, en un fútbol que se jugaba casi con barriguita. Imagínate este chico lo que está haciendo en el fútbol, es una maquinaria de atacar y además genera fútbol", añadió el exguardameta argentino.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram