Kai Havertz comunica al Chelsea su salida: el momento de Florentino

En Inglaterra aseguran que el jugador germano saldrá de Stamford Bridge en los próximos días: las negociaciones, de un momento a otro
06.06.2023 21:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kai Havertz
Bernabeudigital.com
Kai Havertz
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema ha generado un caos en el Real Madrid. Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti contaban con él para la próxima temporada, pero el galo echó por tierra la planificación merengue. En un principio el plan de fichajes iba a ser bastante escueto: Jude Bellingham, Fran García... y ya. Tras Mánchester llegaron a la conclusión de que debían tener un plan 'B' al galo, de ahí que hayan actuado rápidamente para hacerse con los servicios de Joselu. El perico llegará cedido por una temporada tras el descenso del Espanyol a Segunda División.

Tras el adiós de Benzema en el Santiago Bernabéu, la maquinaria de Florentino se puso manos a la obra para fijarse dos objetivos para la delantera: Harry Kane y Kai Havertz.

YA HAY NEGOCIACIONES

El fichaje de Harry Kane se podría alargar hasta agosto, pero el de Kai Havertz no correrá la misma mala fortuna. Por suerte el entorno del jugador se muestra receptivo a su posible desembarco en el Santiago Bernabéu. De hecho, según han informado varios medios de comunicación en las últimas horas ya hay contactos entre el jugador y el Real Madrid. Estos habrían sido positivo según ha informado Fabrizio Romano, el cual también afirma que el Chelsea está abierto a dejar salir al alemán.

INFO BD | El Real Madrid confía en fichar a Kane por 100 millones de euros

Jacob Steinberg, periodista del prestigioso periódico inglés The Guardian, afirma además que Kai Havertz le ha comunicado al Chelsea su intención de salir en el próximo mercado de fichajes.

TIRA Y AFLOJA

Mientras que José Félix Díaz comenta que Havertz ya no es un objetivo para el Real Madrid, el resto de medios comparte todo lo contrario. Muchos creen que la postura del club merengue de 'olvidarse' del alemán tendría como objetivo rebajar las pretensiones salariales de los agentes del jugador. Esta situación ya se vivió con el infructuoso fichaje de Luka Jovic por el equipo madridista. Esperemos que acabe de forma diferente esta vez...

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!