Kane y Bellingham no frenan el deseo por Kylian Mbappé

El principal deseo de la directiva del Real Madrid pasa por hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint-Germain
08.06.2023 19:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé sigue condicionando los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes. El delantero del Paris Saint-Germain es el gran objetivo de la disciplina madridista para la próxima temporada a pesar del cambio de planes provocado por Karim Benzema. La leyenda merengue quiso poner punto final a su etapa de blanco tras recibir una oferta imposible de rechazar. En Arabia Saudí percibirá 100 millones de euros por temporada durante el tiempo en el que siga activo como delantero. En cuanto se retire será un embajador de la candidatura árabe para albergar el Mundial de 2030.

KANE Y BELLINGHAM, LOS OBJETIVOS

En el Real Madrid están convencidos de que deben fichar varias estrellas para la próxima temporada. El fichaje de Jude Bellingham ya es oficial por parte del Borussia Dortmund, que recibirá en fijos y variables 120-130 millones de euros. El club contará con el que es el mejor jugador joven del mundo con permiso de los sobra conocidos Mbappé y Haaland. Muchos comparan el inglés con Zinedine Zidane por su forma elegante de hacerse paso entre los rivales o contactar con el balón.

Por otro lado está Harry Kane, que es el gran favorito del Real Madrid para reforzar la posición de delantero centro. No saldrá ni mucho menos barato, pero en la directiva apuntan a ese nombre como el sustituto ideal de Karim Benzema.

MBAPPÉ EN EL HORIZONTE

A pesar del evidente interés del Real Madrid en los jugadores británicos, The Athletic apunta a que el gran objetivo madridista no es otro que fichar a Kylian Mbappé. Saben de su calidad y de lo que puede aportar en un futuro, por lo que en ningún momento se plantean renunciar a él a pesar de las más que posibles llegadas de Bellingham (ya fichado) y de Harry Kane. Ambos pueden aterrizar en verano en el Santiago Bernabéu, pero Mbappé es el gran favorito de la entidad más exigente del mundo.

Entérate de todas las novedades el Real Madrid en nuestra página web. Pincha en este enlace.

Si quieres seguir la actualidad del mejor equipo del mundo también nos puedes seguir en nuestras redes sociales. ¡Haz clic aquí y disfruta!