Bellingham ya se ha despedido del Dortmund: su fichaje, inminente

El centrocampista del conjunto alemán se convertirá en el primer gran fichaje del Real Madrid con vistas a la próxima temporada
07.06.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham será jugador del Real Madrid en las próximas horas. El futbolista británico era el gran objetivo del conjunto blanco de cara a la próxima temporada y su fichaje parece más próximo que nunca. De hecho, tras varios meses de tiras y aflojas parece que esta vez el cuadro merengue puede dar prácticamente por cerrada su llegada.

El futbolista del Borussia Dortmund sería el primer fichaje oficial de cara a la próxima temporada, más allá del de Fran García, cuyo futuro ya lo desvelaron tanto Carlo Ancelotti como el propio jugador. Tal es la situación que con Bellingham está prácticamente todo cerrado a falta de algunos detalles. El propio futbolista habría sido visto en Londres junto a su representante para ultimar los últimos flecos de la operación con el Real Madrid.

DESPEDIDA DEL BORUSSIA DORTMUND

tal como ha podido saber el diario Marca, Bellingham se habría despedido de sus compañeros en el Borussia Dortmund. De esta manera parece que ya no hay vuelta atrás y la salida del centrocampista inglés del cuadro teutón es inminente y el único destino posible es el Real Madrid.

El propio medio también ha confirmado que Bellingham habría grabado una entrevista para el Borussia Dortmund a modo de agradecimiento y de despedida también para todos los aficionados del equipo alemán. Dicho de otra forma, la salida del inglés está más cerca que nunca y el Real Madrid podría hacer oficial su fichaje en los próximos días

YA ESTÁ BUSCANDO CASA

Bellingham en estaría buscando nuevo hogar en la capital de España para vivir durante los próximos años a tenor de lo que informan también en el diario Marca. Un paso más en el culebrón de un fichaje que se empezó a gestar hace meses y que parece que está a punto de finalizar de manera definitiva.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram