Karim Benzema, la esperanza del Real Madrid para la llegada de Mbappé

El delantero madridista no se esconde y vuelve a declarar su voluntad de coincidir con su compañero y amigo en el equipo blanco
05.09.2021 23:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid no pudo con la cabeconería del PSG y no han podido fichar a Kylian Mbappé esta temporada, a pesar, incluso, de que la última oferta que presentó el club fue de 200 millones de euros. No hay que olvidar que, además, termina contrato en un año, y que a partir de enero (y si no renueva) podrán negociar para que llegue el próximo verano. Para entonces, ni Nasser Al-Khelaifi, ni el Jeque ni nadie podrá decir nada. El Real Madrid se hará con su fichaje con el único desembolso de su sueldo y una prima por la transacción.

Una amistad mucho más profunda que en lo meramente futbolístico

Karim Benzema, uno de los capitanes del equipo, no ha dejado de demostrar su voluntad de jugar con Kylian Mbappé en el Real Madrid: "Mbappé jugará en el Real Madrid un día u otro", declaró hace apenas unos días. Pero lo ha vuelto a hacer. El delantero blanco ha vuelto a hablar, en este caso para Téléfoot. Sus palabras no dejan indiferente a nadie: "Lo deseo, no es un secreto. Me hubiera gustado que pudiera venir este año, pero, como dije, un día u otro estará en el Real Madrid", reconoció. El peso que tiene Benzema en el club puede ser clave para que Mbappé se decante por el Madrid definitivamente, y no haga caso a los cantos de sirena que le presentan desde París, con ofertas de renovación que le situarían como el jugador mejor pagado del mundo. Porque lo que no se puede comprar es la voluntad y el deseo de jugar en el equipo 13 veces campeón de Europa.