Koeman ataca a Laporta: "El Barça no puede fichar a los mejores"

Adiós a Haaland y Roberto Lewandowski
28.04.2022 20:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Robert Lewandowski y Erling Braut Haaland han sonado con mucha fuerza para reforzar al FC Barcelona este mismo verano. Joan Laporta le ha prometido un crack de auténtico renombre a Xavi Hernández para la delantera, pero el factor económico dificulta y mucho las posibles operaciones con los mejores del mundo en esa demarcación. El que suena con fuerza para reforzar la delantera es Álvaro Morata. Anoche Alex Silvestre, periodista de El Chiringuito de Jugones, aseguró que el fichaje que tenía cerrado el FC Barcelona para la próxima temporada era el del delantero exmadridista. Recuerden que el Atlético de Madrid es el que posee sus derechos pero también es el que tiene que pagar 40 millones de euros para hacerse con Griezmann. Tanto Atlético como Barça podrían llegar a un acuerdo a modo de trueque para desencallar la operación.

Koeman arremete contra Laporta

El que fuera entrenador del FC Barcelona hace apenas unos meses, Ronald Koeman, se ha quedado muy satisfecho tras atacar a Joan Laporta y a su gestión del club de la Ciudad Condal. Uno de los principales asuntos ha sido la posible incorporación de los mejores jugadores del mundo: "Hoy el Barça no puede fichar a los mejores del mundo, todos vimos el partido del City y el del Liverpool. Son mucho mejores. Y de eso no es culpable un entrenador. Hay muchas razones".

Por último ha retratado a Xavi Hernández y el famoso 'ADN Barça': "Hay más maneras de ganar, en mi época ganamos la Copa con un gran fútbol. Hoy en día los movimientos de los jugadores se pueden hacer con tres o con cuatro defensas".