¡OJO! Lewandowski da un paso más para recalar en LaLiga: los detalles

El delantero del Bayern arde en deseos de jugar en España la próxima temporada
28.04.2022 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

La posibilidad de que Robert Lewandowski recale en LaLiga Santander la próxima temporada empieza a coger forma. Pese a que fue relacionado hace unos meses con el Real Madridlos blancos no parecen interesados por ahora en contratar a un delantero que, pese a seguir siendo uno de los mejores del mundo, tiene ya 33 años.

Quien sí parece dispuesto a asumir su fichaje es el FC Barcelona. Son varios los medios, tanto nacionales como internacionales, que han confirmado en las últimas semanas el interés culé por Lewandowski como incorporación estrella para la próxima campaña. El Bayern Munichpor su parte, ya ha avisado que no tiene pensado desprenderse del polaco, pero el deseo del jugador es salir de la Bundesliga a final de temporada.

Lewandowski da un paso más

Pues bien, en las últimas horas se habría producido un importante acercamiento entre el entorno de Lewandowski y el FC BarcelonaAl parecer, según revela el periodista Gerard Romero, el agente del delantero polaco, Pini Zahavi, se habría reunido anoche en un restaurante de la ciudad condal con Mateu Alemany, director deportivo del BarçaParece evidente que la voluntad del 'crack' es la de fichar por el club blaugrana, pero falta por ver si los culés pueden permitirse económicamente su llegada al Camp Nou.