Kvaratskhelia habla claro acerca de su fichaje por el Real Madrid

El delantero georgiano del Nápoles es una de las sensaciones de la Serie A italiana y ha sido vinculado con el cuadro merengue
07.12.2023 14:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Geo Team
Kvicha Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvicha Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Kvicha Kvaratskhelia cada vez es más conocido entre los aficionados del Real Madrid. El atacante georgiano sorprendió el pasado curso en la Serie A italiana, donde ayudó con su fútbol a que el Nápoles se llevara el 'Scudetto' 30 años después. Inmediatamente, su nombre pasó a ser relacionado con el Real Madrid. 

"KVARATSKHELIA SUEÑA CON JUGAR EN EL REAL MADRID"

Unos rumores que él mismo fue alimentando, ya que reconoció que el Real Madrid era el equipo de su infancia y que su ídolo era Guti. También habló recientemente su padre al respecto. Badri Kvaratskhelia reconoció que su hijo "siempre soñó y sueña con jugar en el Real Madrid", y que "está seguro de ello porque es su hijo y lo conoce muy bien".

Ahora ha sido el propio Kvicha Kvaratskhelia el que ha hablado para Geo Team al respecto: "El Real Madrid era mi equipo favorito en mi infancia. Ahora estoy 100% centrado en el Nápoles. Estoy haciendo lo mejor que puedo para ayudar al equipo. Me gustan muchos clubes, pero ni siquiera pienso en mi futuro, ya que sólo pienso en el Nápoles y me siento muy feliz aquí". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram