Kylian Mbappé, cada vez más cerca del Real Madrid: los motivos

El ariete francés podría cambiar París por la capital española en busca de cambiar su situación en el Parque de los Príncipes
15.08.2021 21:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé lleva unos meses sembrando las dudas con respecto a su futuro en el PSG. El Real Madrid está atento a su situación, pues es el objetivo prioritario. A pesar de ello, Nasser Al-Khelaifi no lo pondrá nada fácil. El dirigente del club de la Ligue 1 no se preocupa por el dinero. Prueba de ello es la cantidad de incorporaciones que están llevando en el presente mercado de fichajes, la última, la de Leo Messi.

Cambiar París por Madrid para ser feliz y dar el gran salto

El diario AS señala la situación desfavorable en la que se encuentra el atacante del PSG. Llegó en 2017 como una de las grandes promesas del fútbol europeo, pero en seguida demostró que lo suyo iba en serio. Tuvo que lidiar con ser la sombra de Neymar Jr, debido a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol. El brasileño renovó el pasado mes de mayo y, para colmo, el club ha incorporado a Leo Messi procedente del Fútbol Club Barcelona. De esta manera, si Kylian Mbappé quiere ser la gran estrella, en París lo tendrá más que complicado. El Real Madrid se encuentra en su mente, y sabe que en Chamartín contaría con el protagonismo y los focos que él requiere.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo 

Monaco di Baviera ( Germania) 15/06/2021 - Euro 2020 / Germani-Francia / foto Imago/Image Sport
nella foto: Kilyan Mbappe'
© foto de Imago/Image Sport