En Francia claman contra el PSG: “Es anormal que sea un país el que dirija un club”

El fichaje de Messi sigue generando controversia en la Ligue 1
15.08.2021 19:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi
Lionel Messi
© foto de www.imagephotoagency.it

La llegada de Lionel Messi a la Ligue 1 de la mano del Paris Saint-Germain sigue generando todo tipo de reacciones. En esta ocasión, el último en pronunciarse ha sido Jean-Pierre Papin, ex jugador del Olympique de Marsella, que ha concedido una entrevista al diario francés La Provence.

"Soy un gran admirador de Messi, pero es anormal que sea un país el que dirija un club. Cuando se tienen medios ilimitados, como es el caso, todo es posible. Impedir que ganen la Liga será difícil, pero el Lille lo hizo la temporada pasada. Puede haber sorpresas. Será un dolor de cabeza frustrar a Messi, Neymar y Mbappé al mismo tiempo", explica Papin.

El futuro de Mbappé, en el aire

Lo cierto es que el PSG no hace más que acumular pérdidas millonarias temporada tras temporada y la venta del delantero francés al Real Madrid les ayudaría a cuadrar las cuentas. Sin embargo, Al Khelaifi sigue negándose a dejar marchar a su estrella, algo que puede permitirse debido a la ayuda de la UEFA presidida por un Ceferin que prefiere mirar hacia otro lado.