La carta de Borja Mayoral: "Esta entidad me ha formado como persona"

El exjugador del Real Madrid se ha despedido del club de su vida con un emotivo mensaje en redes sociales; dice adiós a su casa
03.08.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral, Real Madrid
© foto de Alterphotos/Acero

Borja Mayoral es desde hace unos días jugador del Getafe. El exdelantero del Real Madrid abandonó Concha Espina a cambio de 10 millones de euros. Hoy, hace escasamente unos minutos, ha compartido un emotivo mensaje en redes sociales: "Llegué siendo un niño con la ilusión de ser futbolista. Con 10 años empecé a llevar en mi corazón el escudo del Real Madrid. 15 años después me toca despedirme y no es nada fácil para mi. Este club me ha visto crece, he creado muchísimos recuerdos maravillosos y he podido vivir grandes experiencias.

"Quiero agradecer a todos los entrenador que he tenido desde el Alevín B hasta el primer equipo, trabajadores del club (médicos, fisios, utilleros...) que nos hacen la vida más fácil todos los días, jugadores y a todos los aficionados de este gran club en el que he tenido la suerte de pertenecer durante tantos años.

"Esta entidad me ha formado como jugador pero sobre todo como persona, transmitiendo una serie de valores que me han ayudado a ser la persona que soy hoy.

"He podido vivir momentos que jamás pensaba que viviría. En el Real Madrid he podido jugar grandes competiciones, he jugado con leyendas del fútbol, he marcado goles y he ganado la Champions League. Todo lo conseguido ha sido gracias a mucho trabajo, mucha lucha y dando siempre todo de mi en cada entrenamiento y cada partido.

Siempre llevaré al Real Madrid en mi corazón. ¡Hala Madrid y nada más!".