Así ha despedido el Real Madrid a Mayoral: "El club le desea todo lo mejor"

El conjunto blanco también ha hecho oficial el traspaso del delantero de Parla
01.08.2022 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Borja Mayoral ya es nuevo jugador del Getafe a título definitivo. Las negociaciones entre el Real Madrid y el club azulón han sido muy rápidas. Los de Quique Sánchez Flores tenían muy claro desde la cesión que querían hacerse con sus servicios y no precisamente en forma de cesión. El de Parla se ha cansado de viajar por el mundo esperando una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid y habría accedido sin problemas a jugar en el Getafe a partir de la próxima temporada.

Tras el anuncio del equipo presidido por Ángel Torres, el Real Madrid ha querido hacerlo oficial dejando unas cuantas palabras de cariño al que ha sido su jugador durante 15 años: "El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han acordado el traspaso del jugador Borja Mayoral.

Borja Mayoral llegó a nuestra cantera en el año 2007 y desde entonces ha formado parte del Real Madrid, con el que ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.
 
Nuestro club le agradece su trabajo y dedicación durante el tiempo que ha pertenecido al Real Madrid. El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida".