La continuidad de Bellingham en el Borussia Dortmund no está descartada

El futbolista que pretende el Real Madrid todavía no habría tomado una decisión en firme en torno a su futuro
16.01.2023 16:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Jude Bellingham continúa siendo una incógnita. El Real Madrid tiene al inglés como clara prioridad de cara al mercado de verano, pero a estas alturas, en pleno mercado de fichajes invernal, el propio futbolista no sabría qué le deparará el fútbol el curso que viene. Es lo que apunta el periodista Patrick Berger. Bellingham aún no habría tomado una decisión al respecto de su futuro, lo que deja en claro que su continuidad en el Borussia Dortmund no estaría descartada, como todo parecía indicar. 

BELLINGHAM SE LO PIENSA

Sorprendente información, más aún cuando se tiene en cuenta que a Bellingham le quiere fichar tanto el Manchester City, como el Liverpool y el propio Real Madrid. Ofertas no le van a faltar, y el calibre de todas ellas son de máxima élite. Pero también es cierto que el inglés apenas tiene 19 años, aunque no es un inconveniente para seguir demostrando que es uno de los jugadores más en forma del momento y que ha comandado a su selección en el Mundial con muchos galones. 

HAALAND DEBERÍA SER EL EJEMPLO DE BELLINGHAM

Pronto se debería de reunir con la directiva del Borussia Dortmund, que ahora no estará tan ajetreada porque la Bundesliga, como cada mes de enero, sufre un parón de alrededor de un mes por las fuertes nevadas que azotan Alemania en estas fechas. Además, los germanos se cierran en banda: "No hay ofertas por Bellingham". El mediocampista podría querer ir poco a poco. Al fin y al cabo no llega a los 20 años, pero el ejemplo perfecto puede ser su excompañero Erling Haaland (Bellingham ya lleva dos años y medio), que apenas duró un año y medio en el Dortmund porque no hacía falta demostrar nada. Está preparado, y el Real Madrid para ficharle, también