La estrategia del Real Madrid pasa por fichar a un crack del Bayern
El Real Madrid pone sus miras ya en el mercado de fichajes de 2024, fecha importante en la que pueden sucederse grandes cambios en el equipo. La planificación deportiva quedará sujeta a lo que ocurra, en gran parte, con aquellos futbolistas que acaban contrato el próximo curso, y no son pocos. Esto obliga a la entidad de Chamartin a buscar una solución... en el mercado alemán.
UN NUEVO CASO TONI KROOS
Según informa el diario Marca, el Real Madrid piensa en un fichaje desde el Bayern Múnich. Se trata de Alphonso Davies, que lleva un tiempo en la agenda del club madridista. El lateral izquierdo canadiense está muy cotizado y tiene contrato hasta 2025. Los bávaros quieren ampliarlo, pero el futbolista esquiva a su actual club, lo que da esperanzas a un Real Madrid que podría repetir la fórmula Toni Kroos.
INFO BD | El plan del Real Madrid para los laterales en 2024
En 2014, después de ser campeón del mundo con Alemania, el Real Madrid ficha por 25 millones de euros a uno de los jugadores más importantes de la última década. A Kroos le restaba una campaña en el Bayern y aterrizó en el Santiago Bernabéu como un fichaje que, con el tiempo, ha tomado incluso una mayor relevancia.
¿DAVIES POR MENDY?
Las buenas relaciones entre las directivas podría favorecer que Alphonso Davies llegue al Real Madrid. Como Kroos, los blancos se hicieron con Thibaut Courtois en 2018 y Eden Hazard en 2019, ambos desde el Chelsea, cuando acababan contrato al siguiente curso. Fran García es el actual dueño del carril por la lesión de Ferland Mendy, al que se presupone como el principal damnificado. El francés ya está en la rampa de salida del club, y con la llegada de Davies se llevaría a cabo el empujón final para que saliese del club.