La estrategia del Tottenham para vender a Kane al Real Madrid

El delantero inglés es la gran prioridad de la entidad madridista para llenar el vacío que ha dejado Karim Benzema en el ataque
05.06.2023 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Harry Kane, Tottenham
Bernabeudigital.com
Harry Kane, Tottenham
© foto de © DANIELE MASCOLO

La salida sorpresa de Karim Benzema del Real Madrid para poner rumbo al Al-Ittihad de Arabia Saudí ha desatado un terremoto en el Santiago Bernabéu. Y en medio del ruido, el nombre de Harry Kane ha irrumpido con fuerza en la órbita madridista. El delantero de 29 años del Tottenham es el gran favorito, tanto de la directiva como del cuerpo técnico con Carlo Ancelotti a la cabeza, para llenar el vacío que ha dejado Benzema en el frente de ataque madridista.

Sin embargo, la de Kane no se antoja una operación sencilla. El Real Madrid tiene experiencia tratando con Daniel Levy, dueño de los 'spurs', y el recuerdo del agotamiento que significaron las negociaciones por Luka Modric y Gareth Bale aún sigue vigente en Concha Espina. No obstante, parece que los madrileños están decididos a hacer un esfuerzo para fichar al '10' del Tottenham.

LA POSTURA DEL TOTTENHAM

Por su parte, el club londinense parece tener clara su estrategia en las negociaciones por Kane. Explica Sami Mokbel, periodista del Daily Mail, que Daniel Levy podría verse tentado a vender a su estrella al Real Madrid si llega una oferta de 93 millones de euros más variables... Pero solamente cuando haya avanzado más la ventana de traspasos. Es decir, no querría desprenderse del delantero inglés en los inicios del mercado.

Asimismo, el mencionado periodista señala que en el Tottenham existen dudas sobre si el Real Madrid de verdad se acercará a la valoración de 100 millones de libras en la que ha sido tasado Harry Kane por su actual club.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!