La exigencia del Real Madrid a Mbappé para ficharle

El delantero del Paris Saint-Germain no tiene la sartén por el mango y es el cuadro merengue el que decidirá si hace un acercamiento
13.03.2023 19:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se ha hartado de que le den calabazas y ha cambiado su postura radicalmente en cuanto al fichaje de Kylian Mbappé. El conjunto madridista llegó a poner 180 millones de euros al Paris Saint-Germain para llevarse a un Mbappé que acababa contrato al año siguiente. Hasta ese punto llegó el cuadro de Chamartin, que tras el rechazo de la pasada campaña ha decidido que la prioridad ya no es delantero de Bondy. No se olvidan de él, pero le dejan apartado en la lista de deseos. 

MBAPPÉ DEBE DAR EL PASO

Aún así, hay opciones de ver a Kylian Mbappé vestido con la camiseta del Real Madrid. El club blanco no se cierra, pero exigen al futbolista hacer un guiño público de salida del PSG y una mención al propio Real Madrid. El compromiso de cara al gran público debe ser palpable. El Real Madrid ya no quiere especulaciones ni dudas. Quiere certezas y hechos. Que el mundo vea que Kylian Mbappé ansia jugar en el Nuevo Santiago Bernabéu. Hasta entonces, Mbappé deberá seguir jugando en un equipo que necesita vender por un precio de 200 millones de euros para equilibrar el fair-play financiero y que ha vuelto a caer en Champions League a primeras de cambio.

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...