Bellingham y Mbappé se acercan gracias a un ingreso de 90 millones de euros

Ambos jugadores podrían aterrizar en el Santiago Bernabéu tras conocerse una información en la que el Real Madrid sale muy beneficiado
13.03.2023 12:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Bellingham y Mbappé se acercan gracias a un ingreso de 90 millones de euros

Alegría inmensa en el Real Madrid tras la resolución del Tribunal Supremo sobre un asunto bastante espinoso como son las comisiones de los agentes. El club blanco tuvo que adelantar 90 millones de euros hace unos años por este conflicto, pero Hacienda le tendrá que devolver esa cuantía en los próximos meses tal y como ha confirmado Ramón Álvarez de Mon. El comunicador del Real Madrid afirma que todos los clubes que hayan seguido este procedimiento se verán beneficiados de forma casi inmediata. 

Con esos 90 millones de euros Florentino Pérez podrá acudir al mercado con más cartas bajo la manga, aunque no gastará el dinero por gastar y solo acometerá los fichajes si se ponen a tiro.

¿440 MILLONES DE EUROS?

Ramón ha ido desvelando en los últimos meses más información acerca de los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes. Estimaba que los blancos iban a disponer de 350 millones de euros para realizar dos fichajes este verano. Jude Bellingham y Kylian Mbappé eran y siguen siendo los objetivos para reforzar la plantilla merengue. Si se ponen a tiro Florentino Pérez tendrá dos nuevos galácticos en el Santiago Bernabéu, y con esos 90 millones de euros ambos jugadores estarían mucho más cerca de aterrizar en Concha Espina.

Se estima que el fichaje del centrocampista británico puede rondar los 140 millones de euros entre fijos y variables. El Real Madrid no tendrá más remedio que pagar esa cantidad para hacerse con los servicios del internacional inglés. El caso de Kylian Mbappé es mucho más complejo. De no ejecutar la cláusula de renovación hasta 2025, el francés podría salir este verano siempre y cuando el PSG le ponga un precio de traspaso. Según algunas fuentes, la cuantía le convertiría en el fichaje más caro de la historia del club parisino superando los 222 millones de euros que pagaron ellos mismos por Neymar Jr.

Mercado de fichajes en directo | A toda máquina por Bellingham, Mbappé más cerca...