La extraña condición que habría puesto Haaland a su próximo equipo

El Real Madrid no tira la toalla por el noruego
16.03.2022 16:40 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund

El futuro de Erling Haaland encara un momento decisivo. Ya ha decidido que no continuará la próxima temporada en el Borussia Dortmund y desde hace semanas se debate entre dos equipos. Real Madrid Manchester City son los únicos que competirán hasta el último día por el delantero, que habría puesto una condición un tanto extraña a su próximo club. 

Según la información de la cadena SERHaaland está pidiendo un contrato de corta duración: "Él prefiere jugar en España antes que en Inglaterra, pero quiere un contrato de solo 3 años". Al parecer es un requisito importante, ya que no quiere estar atado de pies y manos a ningún club durante demasiado tiempo. 

Oferta estratosférica del City

Los británicos han sido los primeros en moverse y ya le habrían puesto sobre la mesa 500.000 libras a la semana (unos 30 millones netos por temporada) si  rechaza al Real Madrid. El club blanco, que hasta el momento estudiaba la operación, aún no ha enviado ninguna oferta. En cualquier caso, no podrá acercarse al City y si el noruego quiere vestir de blanco tendrá que 'perdonar' dinero.