Haaland tomará una decisión sobre su futuro muy pronto

El Real Madrid hará una oferta por el noruego
15.03.2022 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El futuro de Erling Haaland afronta su momento más decisivo. El delantero, que ya ha comunicado al Borussia Dortmund que no continuará la temporada que viene, tiene que decidirse entre dos equipos. Real Madrid Manchester City son los únicos que han llegado al final de la carrera y, tal y como informa Fabrizio Romano, "la decisión está realmente cerca". 

El periodista italiano desveló en su podcast que Haaland no le interesa el dinero y que decidirá en función del proyecto deportivo, el entrenador y lo que puede ofrecerle a nivel deportivo el club por el que finalmente se acabe decantando. El aspecto económico no jugará ni mucho menos un papel decisivo en su futuro. 

Reunión de Florentino con Watzke

Tras estudiar la operación, el presidente del Real Madrid ha decidido que el Real Madrid irá hasta el final por Haaland. De hecho, según Ramón Álvarez de Mon, el encuentro entre Florentino Pérez y el CEO del Dortmund es inminente. La última palabra la tendrá el delantero, que hasta el momento ha demostrado más interés por España.