Mbappé: "Mi español es muy bueno, así que cuando llegue allí..."

El jugador francés continua en su tonteo particular con la posibilidad de recalar en el Real Madrid el verano próximo
03.12.2021 19:45 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

La entrevista realizada por Thierry Henry a Kylian Mbappé está dando mucho de qué hablar y esta vez ha salido el tema de aprender el idioma español, que los dos, por unas razones u otras, lo hablan muy bien. El primero por ser exjugador del FC Barcelona, mientras que el futurible fichaje del Real Madrid no deja muy claro por qué, aunque tira una piedra para señalarnos el camino.

El delantero del PSG comienza diciendo: "¿Mi español es bueno? Sí, es muy bueno. No puedes ser una estrella y hablar solo francés, necesitas ser capaz de adaptarte, así que cuando llegue allí, debería saber hablar". Tras esto, articula una sonrisa, lo que demuestra, una vez más, su amor por el Real Madrid y su ambición de querer convertirse en el mejor jugador del mundo, pero de blanco. Esto no termina aquí, ya que Henry le pregunta: "¿Así que solo fue por eso? ¿No sólo por...?", a lo que su compatriota le responde: "Si tú viajas a cualquier lugar, tú deberías saber ese idioma, pero no, no fue sólo por esa razón. Aun así, si mi conocimiento del español me puede ayudar, genial".

Un guiño de tantos otros

El cómic 'Je m'appelle Kylian' es lo más comentado estos días, pues hoy ha salido un nuevo capítulo de la serie, cuando rechazó la oferta del Real Madrid para quedarse en París y crecer allí junto a su familia. También, en anteriores días, trataba sobre su visita a conocer las instalaciones del equipo junto a su ídolo Zinedine Zidane.