La fecha hasta la que esperaría Koundé para fichar por el Real Madrid

El francés da prioridad al club blanco, pero quiere cerrar su futuro lo antes posible
26.06.2021 21:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé es el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar la zaga si finalmente, como todo apunta, Raphaël Varane hace las maletas. No es ningún secreto que el todavía jugador del Sevilla da prioridad al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, pero no quiere dejar pasar demasiado el tiempo para resolver su futuro.

El portal Defensa Central asegura que Koundé dará de plazo al Real Madrid hasta el próximo 1 de agosto para que se lance en su fichaje. Es decir, alrededor de tres semanas después de que finalice la Eurocopa, tiempo suficiente para que el club blanco encuentre una solución con Raphaël Varane. De lo contrario, pedirá a su agente que escuche otras ofertas.

Tiene decidido que no continuará en el Sevilla

A pesar de que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024, el francés considera que está capacitado para dar el salto a un gran club de Europa. El Sevilla, por su parte, confía en obtener una cantidad cercana a su cláusula de recisión (80 millones de euros). La prioridad de Koundé es el Real Madrid, pero no está dispuesto a esperar hasta última hora.