Fichajes Real Madrid | Jules Koundé abre las puertas a su salida: sus palabras

El central francés es uno de los posibles refuerzos de la zaga madridista
28.05.2021 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Bernabeudigital.com
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé lleva siendo unos meses vinculado con el Real Madrid. El conjunto blanco tiene a Sergio Ramos y Raphael Varane con sus futuros en el aire, más lejos que cerca de Concha Espina. De esta manera, el club podría reforzar una posición que se ha visto castigada esta temporada por las lesiones, aunque Nacho y Militao han mostrado un gran nivel. Además, el Real Madrid ya ha hecho oficial la incorporación de David Alaba, aunque, si se van los dos futbolistas ya mencionados, el club se quedaría con tres futbolistas del primer equipo en ese puesto.

"Puede que este verano tenga que cambiar de club"

Koundé ha sido uno de los más destacados defensores de todo el campeonato de Liga, y ahora sorprende con sus declaraciones: "Respecto a mi futuro, es cierto que puede que este verano tenga que cambiar de club. No he decidido nada. Pero, por supuesto, mi objetivo es algún día evolucionar en un gran club. Quiero intentar progresar y ganar trofeos también, que sigue siendo mi objetivo. Poder comenzar la temporada cada año diciendo que el objetivo es ganar un trofeo en particular. Que tenga que cambiar de equipo es una posibilidad, pero por el momento no hay nada hecho”, comentó en la rueda de prensa con la concentración de la selección francesa el joven de 22 años. 

¿Pau Torres, Jules Koundé, Víctor Chust?

Pau Torres es otro de los que están en la agenda madridista, este más asequible económicamente que Koundé. Además, el galo tiene ofertas provenientes de la Premier League, de grandes equipos como el Manchester United. Su precio estaría alrededor de los 70 millones de euros, y existe la posibilidad de que el Real Madrid apueste por Víctor Chust como cuarto central. Por último, respondió a las comparaciones que hacían de él con otro exsevillista como es Sergio Ramos: "Sergio Ramos es un gran jugador, la comparación es agradable. A los periodistas les gusta comparar pero somos jugadores diferentes y, de momento, estoy en mis inicios y todavía muy lejos de su nivel”, sentenció.