La Fiorentina pide 5 millones por Joaquín
El regreso de Joaquín al Betis está más cerca que nunca. Desde Italia aseguran que el jugador no continuará en la Fiorentina esta temporada, y su regreso a España se acerca. El conjunto italiano dejaría marchar a Joaquín a cambio de 5 millones.
Joaquín está a cinco millones de euros de volver al Betis. Ése es el precio que ha establecido la Fiorentina para dejar marchar al jugador, que no cuenta para el club italiano y desea volver a España. Sin embargo, el Betis no está dispuesto a llegar a esa cifra, y confía en el trabajo del representante del jugador para reducir esa cantidad.
autor
Conmigo quién quiera, contra mí quién pueda". Un día me hice seguidor del Real Madrid y desde entonces he disfrutado de pasillos, carreras eternas hasta el banquillo para celebrar un gol o voleas gloriosas. Sin embargo, siempre queda en el tintero todo aquello que el tiempo no te ha dejado disfrutar. Por los que se fueron, que no volverán, pero jamás se marcharán.
Pubblicità
Más leidas
Primer Plano