La Fiorentina se fija en dos jugadores del Real Madrid: los detalles

El conjunto italiano se interesa por dos madridistas para suplir la baja de su estrella
07.10.2021 16:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fiorentina
Bernabeudigital.com
Fiorentina
© foto de Federico De Luca

La Fiorentina se ha fijado en dos jugadores del Real Madrid para reforzar su parcela ofensiva. El presidente del conjunto italiano, Rocco Commisso, confirmó esta semana a través de una nota de prensa que la gran estrella del cuadro transalpino, Dusan Vlahovic, ha rechazado renovar con la entidad 'viola' y que terminará dejando Florencia próximamente. Por ello, desde la Fiorentina ya buscan posibles sustitutos, concretamente en el Real Madrid.

Según informa La Nazione, el club italiano se habría interesado en la cesión de Luka Jovic, quien podría incluso salir del Santiago Bernabéu en enero. El delantero no consigue convencer a Ancelotti, ni a la directiva madridista que podría ver con buenos ojos su salida; igual que el año pasado cuando el serbio volvió cedido seis meses al Eintracht de Frankurt. El jugador balcánico saldría de nuevo a modo de préstamo en busca de más minutos y la oportunidad de reivindicarse. No obstante, el plan de Jovic es seguir en el Real Madrid e intentar ganarse la confianza de Carletto.

Borja Mayoral, el segundo en discordia

Además, según la misma fuente, la Fiorentina también estaría interesada en la incorporación de Borja Mayoral. Actualmente, el canterano forma parte de la Roma, donde juega cedido desde 2020, pero no entra en los planes de José Mourinho; pese a que la temporada pasada marcó 17 goles y repartió 11 asistencias. El técnico portugués solo le ha dado 40 minutos en lo que va de curso y todo apunta a que el cuadro romano renunciará a la opción de compra de 20 millones de euros que concluirá en junio, cuando termine su cesión. Una circunstancia que podría aprovechar la Fiorentina para llevarse al delantero del Real Madrid.