La firma con el Real Madrid es inminente: un acuerdo esperado

El club está a punto de cerrar una de las operaciones más importantes de lo que va de año con la renovación de uno de sus pilares
28.03.2024 18:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kroos y Brahim, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos y Brahim, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid y el madridismo están de enhorabuena. Una de las noticias de lo que va de año la ha dado Toni Kroos y su posible renovación con el club. Fabrizio Romano confirmó el acuerdo para su continuidad por una temporada más, lo que ha sentado como un alivio y una gran noticia para la afición merengue, que verá cómo el germano podrá contar con una temporada más en el club. 

KROOS, CERCA DE FIRMAR

2025 es la fecha marcada para Kroos, que ya habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid en los términos de su ampliación de contrato. Una renovación para la que tan solo faltaría la firma que, según informan en el diario AS, es prácticamente inminente. En el medio español informan de que esa firma no se llevará a cabo más allá de la próxima semana, por lo que pronto se resolvería por completo el futuro de un jugador que ha estado coqueteando con la retirada en los años predecesores.

UNA SEMANA DE RENOVACIÓN

Pero el rendimiento del centrocampista le ha llevado a, incluso, volver con la selección alemana. Muchos apuntaban a que su vuelta con Alemania vendría de la mano con el posterior adiós al fútbol, pero Kroos quiere seguir dando guerra, también en el Real Madrid. Carlo Ancelotti podrá seguir contando con uno de los jugadores que más minutos acumulan en la temporada. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram