La gran estrella que se ofreció a jugar en el Real Madrid en verano
El Real Madrid ha cerrado ya el mercado de fichajes de manera definitiva y tendrá que competir la próxima temporada con los jugadores que están formando parte de la primera plantilla en estos momentos. Finalmente, no llegó Kylian Mbappé para reforzar una delantera que se ha quedado en cierto modo corta de efectivos para afrontar tantas competiciones a lo largo de este curso.
No obstante, la realidad es que desde el Real Madrid sí que barajaron la opción de comprar un posible delantero para reforzar la parcela ofensiva de cara a esta temporada. Al menos eso es lo que dijeron desde diversos medios de comunicación. Sin embargo, Mbappé cambió los planes por completo.
EL JUGADOR QUE EL REAL MADRID RECHAZÓ
Hubo un nombre propio que estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid en las últimas semanas como fue Harry Kane. El delantero británico era el gran favorito para sustituir a Karim Benzema en la parcela ofensiva del conjunto blanco, pero la llegada a escena de Mbappé cambió todo por completo. De hecho, en el cuadro merengue tenían claro que todo pasaba por fichar al francés o a nadie más.
No obstante, Harry Kane no cerró la puerta al Real Madrid en ningún momento. De hecho, según han informado en OK Diario, el delantero inglés se ofreció al conjunto blanco tan solo 2 días antes de que el Bayern de Múnich oficializase su fichaje. Su prioridad era jugar en el Santiago Bernabéu, algo que finalmente no se dio.
NO HUBO CONSENSO
Según apuntan en este medio, el motivo principal de ello no fue la llegada a escena de Mbappé. El Real Madrid rechazó a Harry Kane porque no estaban dispuestos a pagar 100M€ por un jugador de 30 años al que le restaba tan solo una temporada de contrato con el Tottenham.