La gran revelación de la Serie A se ofrece al Real Madrid: los detalles

Su sueño sería jugar en el conjunto blanco, según ha informado Sky Sports Italia
31.12.2021 11:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

La grandeza del Real Madrid invade cada rincón del planeta, donde la gran mayoría de futbolistas sueña con jugar algún día en el club blanco. Incluso futbolistas de talla mundial como Dusan Vlahovic, la gran revelación de la Serie A. El gigantón serbio de 1.91 metros de altura y solo 21 años es uno de los jugadores más deseados. En este primer tramo de la temporada ha marcado 18 goles en 22 partidos y también ha tomado la decisión de abandonar la Fiorentina para dar el salto a un grande de Europa.

Varios clubes importantes como la Juventus, el Arsenal, el Atlético o, incluso, el FC Barcelona están interesados en sus servicios, aunque el gran deseo del delantero balcánico es jugar en el Real Madrid. Según informan desde Sky Sports Italia, el sueño de Vlahovic es lucir la elástica madridista, pese a que el club blanco tiene otros planes, y su primera opción sería mudarse a Chamartín.

La respuesta del Real Madrid

Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu priorizan las incorporaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland y descartan la opción del serbio, cuyo precio ronda los 70 millones de euros. La entidad merengue destinará todos sus esfuerzos en apuntalar su delantera con los fichajes del noruego y del francés y no baraja más alternativas. Por tanto, Vlahovic tendrá que elegir otro destino y olvidarse del Real Madrid.