El desorbitado salario que pide Vlahovic para cambiar de equipo en enero

La estrella de la Fiorentina tiene muchos pretendientes. El Real Madrid se interesó por su situación en verano
27.12.2021 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dusan Vlahovic, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Dusan Vlahovic, Fiorentina
© foto de TuttoSalernitana.com

Dusan Vlahovic será uno de los grandes nombres propios del próximo verano. El delantero de 21 años tiene contrato con la Fiorentina hasta 2023 y ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo de no renovar. Asimismo, el club italiano está decidido a traspasarlo el verano que viene a más tardar para poder hacer caja con el que es uno de los delanteros con mayor potencial del mundo.

Vlahovic suma 18 goles en 22 partidos disputados esta campaña con la Fiorentina. De hecho, el serbio ha sido junto a Cristiano Ronaldo el único futbolista capaz de marcar al menos 33 goles en la Serie A durante los últimos 60 años. Y eso con solo 21 añitos. No es de extrañar, por tanto, que haya sido relacionado con el Real Madridni que el pasado verano estuviese a un paso del Atletini que sea el favorito del Manchester City -junto a Haaland- para reforzar la delantera.

Vlahovic pide sueldo de estrella

Algún que otro club está interesado en fichar al delantero de la Fiorentina en el mercado invernal. Sin embargo, el jugador está decidido a terminar la temporada en el conjunto 'viola' para poder empezar de cero en un nuevo equipo el próximo verano. 

Es por ello por lo que Vlahovic exige un salario galáctico a todo aquel que quiera ficharlo en enero: 12 millones de euros por temporada. Esa es la cifra que exige el balcánico según informa el Daily Star. Eso sí, el serbio rebajará dicha cantidad a final de temporada. Estos 12 'kilos' serían únicamente para alejar la posibilidad de hacer las maletas en enero. El chico lo tiene claro: se irá a final de temporada.