La madre de Mbappé es la más receptiva a aceptar la última oferta del PSG

Fayza Lamari ve con buenos ojos que sea un cortado de sólo dos temporadas
01.03.2022 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé ha vuelto a recibir una llamada de auxilio del PSG. El club galo está desesperado por renovar a la estrella del equipo y, según la información de Le Parisien, confirmada por el diario AS, le han puesto sobre la mesa 50 millones al año hasta 2024. Además, si cumple estas dos temporadas, recibirá un bonus de fidelidad de otros 100 'kilos'.

Es decir, si Mbappé se queda en el PSG, se embolsará 200 millones por dos temporadas. Una oferta que en ningún caso el Real Madrid puede igualar, pero el club sigue siendo optimista en su llegada. Cuentan con su compromiso. La madre, Fayza Lamari, es la que ve con buenos ojos esta oferta porque son sólo dos años y podría fichar después por el conjunto blanco. 

Ahora o nunca

El periodista Tomás Roncero del diario AS publica que en el Real Madrid no tienen dudas. Creen que sus palabras sobre el récord de Cavani fueron muy acertadas: "Dijo lo que tenía que decir y por eso seguimos muy tranquilos con la voluntad del chaval". Será este verano o nunca y eso Mbappé lo sabe. Por ello no piensa renunciar a su sueño.