La nueva estrella del Sevilla a la que tanteó el Real Madrid: "Hubo interés"

Uno de los nuevos futbolistas del conjunto hispalense desvela que la entidad merengue tanteó su fichaje "hace un tiempo"
24.02.2024 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sevilla
Bernabeudigital.com
Sevilla
© foto de Federico Titone

Este domingo, el Sevilla visitará al Real Madrid en un encuentro importante para ambos equipos. Los blancos buscarán seguir afianzando el liderato, mientras que los hispalenses tratarán de rascar algún punto para seguir alejándose de la zona peligro.

Todo ello en un duelo muy especial también para algunos jugadores. El caso más evidente es el de Sergio Ramos, quien regresa a la que fuera su casa durante 16 temporadas. Sin embargo, este enfrentamiento también será especial para Alejo Véliz, la nueva estrella del Sevilla.

"HUBO INTERÉS DEL REAL MADRID"

En una entrevista para el diario as, el joven futbolista argentino ha desvelado que el Real Madrid estuvo interesado en su fichaje, aunque se quedó en nada. "Salió en Prensa y hace un tiempo mi agente me habló de un interés del Real Madrid, pero no se concretó nada. Fue cuando el Sudamericano Sub-20, yo llevaba poco tiempo en Primera y quería seguir jugando en Rosario. Luego del Mundial Sub-20 también. Pero yo soy un chico tranquilo, tomo las cosas con paciencia y creo mucho en Dios, él me enfoca en mi camino y me va a dar lo mejor", revela Alejo, quien este domingo tendrá la oportunidad de lucirse y mostrar todo su talento en el Bernabéu:

"Lo de ir al Bernabéu es algo increíble. Pasar de jugar allí en la Play a hacerlo de verdad... Lo voy a intentar disfrutar, pero con la responsabilidad que conlleva. Daré lo mejor. Creo que el Sevilla está en un gran momento, hay que aprovecharlo para traer los tres puntos por muy difícil que sea el Real Madrid", añade el argentino. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!